miércoles, 25 de mayo de 2011

Festival Internacional de las Artes CR

artistas2

Ya está abierta la inscripción para participar del próximo Festival Internacional de las Artes Costa Rica 2012.

El festival organizado por el Ministerio de Cultura de Costa Rica, cuenta con una trayectoria de más de 20 años trayendo a los mejores exponentes del arte y la cultura.

Elena Picado e Iván BiolleyHoy día Costa Rica es un país en desarrollo dentro del cuál está naciendo una nueva generación de artistas muy talentosos y de gran calidad, así mismo el público se ha mostrado muy abierto a recibir nuevas propuestas y darle paso al arte moderno, contemporáneo e inusual.

Es ahí donde el clown ha ganado una importante cantidad de seguidores, públicos desde niños, jóvenes y adultos  muestran su interés en conocer en divertirse y aprender de la perspectiva del clown.

Así que hacemos un llamado y a la vez una invitación a concursar por la participación dentro de este festival ya que sería un gran honor ver sus narices rojas por acá…

Niño CostriniEn Costa Rica hemos tenido la oportunidad de recibir a grandes maestros de calidad internacional, tal es el caso de Aziz Gual (México), Marcelo Katz (Argentina), Sebastián Niño Costrini (Argentina), Avner The Eccentric (USA) y en alguna ocasión el grandioso Marcel Marceau.

Así que si querés ser un clown más de la lista por favor date prisa y completa el formulario de inscripción. (te tomará 5 minutos hacerlo).
 

Enlace al formulario de inscripción: http://www.festivaldelasartes.go.cr/convocatoria-fia2012-call-fia-2012

Para consultas por favor comunicarse con

Iván Biolley
Tel.: (506) 2221-9735
Cel.: (506) 8814-1953
Correo
ivan@costaricaclown.com

* Tomado de www.costaricaclown.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario