lunes, 4 de abril de 2011

Niño Costrini en Costa Rica

DSCF8000¡Maravilloso! podría ser la palabra más adecuada para describir el espectáculo presentado por Sebastián Guz “El Niño Costrini” una presentación encantadora, humana, clown, divertida, original y con muchísima técnica. Además con un mensaje final que te hace llorar, reflexionar y enternece hasta al más rudo…

Con gran humildad, deseos de compartir y disfrutar, el Niño Costrini fue visto a lo largo de todo el Festival Transitarte y Veranos en el Cenac, recorriendo los distintos espectáculos, jugando y compartiendo su hermosa manera de ser, con todas las personas que se le acercaban.

DSCF7897Sin duda alguna la grandeza de este hombre, fue demostrada en el escenario, en su taller y en su manera de compartir y desenvolverse, tanto con los artistas nacionales, como para con el público en general…

Esperamos que muy pronto le podamos tener nuevamente en el hermoso Costa Rica…

Gracias al Centro Cultural de España y a la Consejería Cultural de la Embajada de España, por brindarnos la posibilidad de capacitarnos y compartir con artistas de gran trayectoria y calidad, como Sebastián Guz y todos los demás artistas y agrupaciones que constantemente traen al país.

Iván Biolley
Director Taller Costa Rica Clown

*Tomado de: www.costaricaclown.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario